lunes, 12 de septiembre de 2011

Y sigo Viva ¬¬

Y bueno no pude cumpli mi promesa de hacer regresar  a Phanny  n_n' pero bueno yo sigo aqui!!!  Y la verdad esq ultimamente estoy mas enfocada en mi blog que en este n_n' pero miren estoy publicando ahora cierto :P ..... Bien x el momento estoy en Blanco en mayusculas para escribir aqui asi temas... bueno de los temas q acostumbran poner aqui, espero y me vuelva la inspiracion, y porque no?? Se aceptan recomendaciones e ideas, asi q dejen su comentario eso me haria muy feliz !! n_n  (y me darian mas ganas de escribir aqui XD)

Sayonara!!!  (Adios!!)

1 comentario:

  1. Hola, soy Tere de Argentina, mi blog es http://simplementesencillayapasionada.blosgpot.com
    Por mucho tiempo nadie me dejaba un comentario, así q sentía que escribia para un fantasma, por así decirlo, me sentía sola, pero perseveré porque tenía un fin y sabía a lo que Dios me había llamado. Mi consejo es que dejes fluir tu creatividad, que consultes a Dios y que escribas más seguido porque sino la gente no te visita, vos tenés que sorprender a las personas que te visitan, las personas te tienen que sorprender con sus comentarios sobre lo que vos compartís, cualquier duda o necesidad que tengas me podés escribir tere-b@hotmail.com y en lo que pueda te ayudo. Besos y Dios te bendiga! Tere.

    ResponderEliminar