lunes, 19 de septiembre de 2011

Unas Simples Palabras.

Yo no se si tomarlo por un hecho que todos nos hemos preguntado algo, una pregunta en común, ¿saben cual es? …  la pregunta de ¿Quién soy yo?, y otra pregunta que viene siempre después de esa ¿Por qué estoy aquí? Y la ultima e igualmente con la misma complejidad ¿que es lo que yo debo de hacer aquí?; como dije no se si tomarlo por hecho que todos se preguntaron eso por que yo si, no se muy bien en que momento me cuestionaba tanto y esas preguntas se agregaron en mi lista de preguntas por responder, con el paso del tiempo se me han dado las respuestas, algunas muy simples que nunca pensé que esas serian las repuestas, tal y como son las respuestas de estas preguntas que hice mención; en un libro leí que nunca debes de hacerte preguntas si no piensas responderlas, si no nace la duda para crear la pregunta y buscar la respuesta;  hace mucho escuche las respuestas de estas preguntas pero yo creía que esas no eran, que tenían que ser mas profundas, mas allá de mi comprensión y más allá de lo que debía de saber, paso el tiempo y yo seguía con la duda, vagando, pensando siempre lo mismo; hasta que un día intercambiar palabras con alguien, escuchar las palabras que quería  de alguien desconocido y que no sabia nada de mi me quito la venda y la barrera que me cubría, y al fin fui lo suficientemente capaz de comprender las simples respuestas de mis dudas, las palabras tan simples que siempre estaban frente a mi, rondándome en todas partes, y que yo no era o no quería ver, vi mi razón de ser.


¿Quién soy yo?
La simple respuesta se formo por palabras simples: Yo Soy Yo. Porque Tú no eres yo, ni yo soy tú, solamente soy yo.
¿Por qué estoy aquí?
Otra respuesta simple: Para cumplir mi meta (te preguntaras “¿Cuál es mi meta?” y la respuesta es la misma de la última pregunta […])
¿Qué es lo que yo debo de hacer aquí?
Simple y sencillamente lo que yo quiero hacer, por que lo que yo quiero hacer es lo que debo hacer.

Tanto rodeo para aceptar lo que yo ya sabía y no comprendía, tanto dudar parar llegar eso, pero no me arrepiento, pues como dije antes “todo se aprende cuando se debe aprender” y después de todo eso llego  en mi momento de aprender. Tal vez aun no llegue ese momento para ti por que aunque hayas leído toda mi historia de  mis dudas tu te negarás a aceptarlo –creo yo- y si es tu momento se te quedara para siempre; si no llega no te desesperes pues como dice el libro de Hablando Sola de DRZ “
Todo tiene su tiempo y ese tiempo tiene su función”.

Gracias por leer todo lo que escribí, si les gusta que bueno, si no les gusta también XD Nos vemos para la próxima y no olviden dejar sus comentarios.

1 comentario:

  1. Hola Hikaru, pasaba por tu blog para ver como seguís con tus escritos y saber como estás. Te mando un beso enorme y te deseo qué Dios te bendiga y te guarde. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar