viernes, 17 de junio de 2011

¿Sabian que....

....La flojera mata??


Si hace que te den ganas de morirte!!! (╥_╥)
y saben x ke escribo eso??

x ke hoy es el segundo dia en la semana que falto a la escuela por quedarme dormida!!!!!

y eso me hace sentir horrible, yo nunca falto!!! (╥_╥)

y sabian que Phanny esta en la escuela mientras que yo estoy aqui en la computadora publicando entradas? XD perdon phanny (╥_╥)

POr favor flojera dejame ser libre!!!!
x favor cabecita no te estreses si te pongo a estudiar y a trabajar en todo lo que te has quedado antras(Obviamente x mi culpa, dice la flojera)(╥_╥)

1 comentario:

  1. Si lo sabre... ^^' Me recuerda a Yui, y Ritsu de K-on, y a Konata de Lucky Star. x3

    ResponderEliminar